Consumir más brócoli ahora tiene premio

CINDY LUQUE J.

El portal www.masbrocoli.com promociona el consumo de brócoli con una campaña nacional en la que se sortean premios entre todos los participantes.

+ Brócoli invita a los consumidores españoles a sumarse a una alimentación más saludable, a través de la campaña que ha puesto en marcha bajo el lema “Entra en www.masbrocoli.com”.

Este lema estará visible en las etiquetas de un 1 millón de piezas de brócoli que se venden en supermercados, hipermercados y fruterías de toda España.

Lo que tienen que hacer los consumidores es ingresar sus datos y el código que aparece en la etiqueta en www.masbrocoli.com, para participar en el concurso.

Miles de recetarios, noches de hotel, un robot de cocina, 1.000 euros y delantales son los premios que se sortearán entre los participantes, que obtendrán un premio seguro con sólo inscribirse en el concurso, en el que se puede participar hasta el próximo 17 de abril entrando en la web.

El concurso tiene como objetivo informar de los innumerables beneficios que aporta el consumo del brócoli a nuestra salud.

Esta es la primera Campaña de Promoción Nacional en la que colaboran productores de brócoli de toda España, que junto a distintos supermercados, fruterías y cadenas de distribución quieren acercar más el brócoli a todos los consumidores españoles.

La gran ‘superverdura’

El brócoli es un gran desconocido en España, mientras que los consumidores de países anglosajones lo tienen entre sus principales productos en la cesta de la compra porque aprecian los innumerables beneficios que aporta.

El brócoli cuenta con numerosos nutrientes esenciales que cuidan el corazón, ayuda a reducir las tasas de colesterol, combate úlceras estomacales, protege los huecos, la visión y ayuda en la prevención del cáncer de mama, pulmón, próstata y de tumores de estómago, hígado y colon.

Además, es ideal en dietas de adelgazamiento porque sólo tiene 33 kilocalorías por 100 gramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s