De compras por Weihai

LIDIA ROSELLÓ

Por fin ha ocurrido, ha despertado la compradora que no sé por qué, estaba dormida… Esta mañana he salido a la calle y me ha parado un canadiense (los únicos occidentales) y hemos hablado un poco en inglés y español, porque el hombre también sabía español!!!!.

Después me he dirigido en taxi al centro, es que aquí las distancias son muy largas… bueno y encontrado una plaza rodeada por muchas  tiendas,  entraba y salía de cada una de ellas hasta que me he fijado que una china muy fashion hacía lo mismo que ello así que la he visto entrar por una puerta  y la he seguido… y tachá un centro comercial gigante pero todo de ropa china, es decir, muy barata. Bueno tnego que decir que he empezado con mal pie, porque a la entrada de centros comerciales se ponen unas chicas con unas mesas para hacerte la manicura y pintar las uñas. He dicho, venga hoy toca manicura… la pava no ha hecho ni por querer entenderme estaba intentado hablarle y ha llegado otra china y me ha dejado plantada!!!!. Me he quedado con un palmo de narices a lo que he empezado a insultar en castellano: jajaja.

Bueno he seguido investigando por tiendas, que por cierto, son muy curiosas. Muchas de ellas tienen en la entrada unas cortinas rosas con encajes (les encanta el rosa y el encaje, ah y los brillantes).  Y… reprimiéndome mucho  me he comtapdo lo siguiente:

Esta ha sido mi primera adquisición: un cuento con unas láminas chinas preciosas.

Una camiseta a rayas megra con unas perlas y unos encjaes negros.

Bueno esto son dos cosas: la de arriba es una funda para el móvil y lo de abajo es una lazo para ponerlo en el pelo cuando llevas una cola. Admito que estas dos cosas son muy horteras: pero me encantan!!!.

Y esta ha sido la adquisición más importante: una chaqueta de entretiempo rosa con los botones dorados y un encaje. Al final lleva unos volantes!!!!. Es muy cuca!!!!.

Ya por hoy está demasiado bien, la verdad. Hay unas sabrinas preciosas, por unos 9 o 10 euros, bolsos chulísimos y no me refiero de imitación, por aquí no se ven.

Ah, se me olvidó contaros que al final me compré las orejeras rosas!!!!. Hasta mañana.

2 comentarios en “De compras por Weihai

  1. Olé!!!! Comprando cosillas, di que si, que es una muy buena forma de pasar el tiempo. Los lazos… jajaja, me gusta el cuento, qué dibujo más bonito!!!!
    Missing u Lidi!!!!!!!

    Me gusta

Responder

