Visitando al Oso Panda!!!!

LIDIA ROSELLÓ

Este fin de semana hemos estado visitando el Zoo de la Región de Shangdon (creo que se escribe así) y por fin he podido  ver a dos osos Panda!!!. Es que siempre he querido ver un oso panda en persona desde que era pequeña y veía esos dibujos de ositos tan bonitos… y a mis 31 años he visto mi sueño cumplido. Me han encantado!!!! Son tan grandes y tan bonitos!!!.

 Nos habían dicho que el Zoo era muy grande y muy bonito pero fue mucho más de lo que esperábamos. La entrada nos costó unos 20 euros al cambio los dos, que eso es bastante dinero aquí, pero mereció la pena. Cuando vi a este gran Oso Panda supe que entrábamos en la zona del zoo en la que estaban los Osos y me emocioné muuuuuucho!!!!.

Vimos osos panda, osos marrones oscuros que hacían monerías para que le dieras comida:  bailaban, o simplemente te miraban y abrían la boca!!!! Qué graciosos.

Un osito Panda

Este estaba tranquilamente comiendo su rama de bambú!!!!. Pero a parte de las estrellas del Zoo, los osos, había miles de animales de todo el mundo, desde jirafas, leones, tigres, monos de muchísimo tipos, orangutanes, pájaros, buitres, tiburones, flamencos, rinocerontes… cualquier animal que puedas imaginar allí estaba dentro de una deocración basada en motivos chinos y que hace que el entorno sea especial.

Como nota curiosa y para nosotros muy desagradable, en la parte de los leones y tigres hay unos puestos con gallinas vivas que puedes comprar y tirarlas para que se la coman los tigres y leones. yo no me lo podía creer hasta que lo vi y me tuve que ir corriendo para no seguir escuchando los gritos de la gallina…

Son animales exóticos que muchos de ellos no había tenido el placer de conocerlos en persona!!!. Y como he dicho antes en un entorno muy bonito:

 

Eso sí, siempre acompañados de mucho frío!!!!.

2 comentarios en “Visitando al Oso Panda!!!!

Responder

