Un crepes chino paso a paso…

LIDIA ROSELLÓ

Ayer estuvimos en un centro comercial después de que Jesús saliera del trabajo y nos apetececía cenar algo ligero y en la habitación del hotel en vez de en un restaurante que al final siempre comer de más!!!!. Bueno pues dentro del supermercado, para poder entenderme teneis que olvidar cómo es un supermercado español y entender cómo son aquí. Por ejemplo, en el de ayer entramos por el tercer piso y tuvimos que bajar dos plantas hasta encontrar la caja y la parte de comida ya preparada. Son tres plantas de supermercado!!!. Puedes encontrar lo mismo que en Carrefour pero multiplicado por tres como mínimo. Dentro encuentras numerosos empleados, muchos de ellos están hablando entre sí porque no tienen nada que hacer o dando alguna “cabezá”… tienen tiempo para todo y el horario es de 8:30 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Y como digo, aún no has levantado la vista cuando ya tienes a alguién al lado… otra cosa es para entenderte… pero la disposición la tienen!!!.

A lo que iba, que estábamos buscando para cenar Pato Pekín (eso sí que existe aquí) y dando vueltas y vueltas porque no lo veíamos,  finalmente nos encontramos con un hombre que hacía crepes. Nos acercamos ilusionados… y esto fue lo que vimos:

Primero puso la masa en la plancha para hacer los crepes. Hasta ahí todo normal.

Luego abrió un huevo y lo puso directamente sobre la masa. Después le dio la vuelta y sobre la otra parte añadió una salsa, no tengo ni idea de los ingredientes de la misma.

Una vez extendida la salsa añadió lo siguiente: una especie de ensaladas china, una salchicha cocida y una masa crujiente:

Y por supuesto, no es un crepes hasta que no queda de la siguiente manera:

Y listo para comer!!! Tengo que decir que estaba muy bueno, pero que fui incapaz de terminármelo!!!!

Como habreis podido adivinar, la gran expectación que causó el hecho de que estuvieramos haciendo las fotos, el cocinero no paraba de reírse y el resto de empleados y compradores tambien!!!. Jesús avergonzado y yo no paraba de reír!!!. Es una manera divertida de crear una aventura de una simple compra de crepes!!!.

Anuncios

Un comentario en “Un crepes chino paso a paso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s