¿Austeridad? para mí no, gracias…

LIDIA ROSELLÓ

Estoy bastante harta de la actitud de los politicos españoles, no hablo ni de derechas ni de izquierdas (aunque con estos más porque son los que gobiernan). Me he quedado perpleja al leer la noticia de que nuestros representantes en Europa han votado NO al hecho de viajar en clase turista en vuelos con una duración inferior a cuatro horas, Han votado NO a la congelación de su sueldo en el año 2012.  Realmente son actitudes intolerantes ya que se han congelado los sueldos de muchísimos funcionarios españoles, el número de personas paradas en España no para de crecer y ahora  Portugal pide el rescate económico, todo eso  da qué pensar sobre el futuro español. Hay un refrán que dice: “Cuando veas la barba de tu vecino cortar pon la tuya a remojar”…

Parece que vivimos en una época en la que el político ha olvidado cuál es su deber, para qué está ahí y no es otra cosa que para servir al ciudadano. No es más que un albañil o un soldador o un maestro, es un sirviente de esas personas que ha sido elegido gracias a ellos y que por lo tanto le debe lealtad.

Fuente: cscoia.com

Sin embargo, la reacción de la gente no se ha hecho esperar y las críticas han obligado a los principales responsables políticos españoles a rectificar y así parece que va a suceder gracias a la movilización de Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s