El verano… ¡¡¡y yo con estos kilos!!!!

LIDIA ROSELLÓ

El veranito ya está aquí, la verdad es que ayer cuando llegamos a casa nos hizo mucha ilusión notar en nuestra piel el calorcito que ya hay por Murcia sin embargo,rápidamente una nube gris cargada con multitud de chubarrones se plantó sobre mi cabeza: los kilos!!!!. He estado comiendo todo lo que me ha dado la gana (y mucho más) y ahora de golpe y porrazo, sin previo aviso y antes de lo previsto el verano ha tenido la osadía de llegar a nuestra casa… y yo con estos kilos de más!!!! Que si el dichoso flotador… y no me refiero al que usan los niños cuando no saben nadar… Así que he dicho, esto es cuestión de ponerse manos a la obra: OPERACIÓN BIKINI.

Para ello he buscado en Internet algunas dietas y he encontrado perlas como éstas:

Dieta para adelgazar 3 kilos en 7 días por Carolina, en la que dice que tengo que desayunar 1 huevo cocinado… señoras por la mañana recién levantada aún medio dormida no soy capaz de cocinar ni un huevo!!!. Además, pienso… 7 días es mucho seguro que cuando me ponga a tono ya se ha ido el calor y he encontrado lo siguiente:

Dieta para adelgazar en dos días, si os fijais en el título no dice cuántos kilos….  y esta es un poco más agresiva: desayuno:  un licuado de manzana (nada más) para almorzar a media mañana nos dice que comamos un tomate y una manzana; para comer: sopa vegetal sin grasa, un vaso de zumo de naranja y ensalada de frutas… ¿Sabes lo que te digo? Que a mí me gusta mucho comer… así que  “naranjas de la China” 😉 como decimos en mi pueblo!!!!.

elmanteldecuadros.blogspot.com

Pensándolo mejor, me miro en el espejo y veo que tampoco estoy tan mal… pero ¿qué tiene Angelina Jolie que no tenga yo a parte de a Brad Pitt? Pues nada…  así que por qué desperdiciar el sabor de un buen solomillo, o disfrutar con el  chocolate mientras se funde en mi boca… ummm Definitivamente, es mi constitución!!! Así que, es el turno de que nos amemos nosotras mismas, nos digamos lo guapas que somos y de hacer la revolución de la tripita… que vista bien tampoco está nada mal: VIVAN LAS CURVAS!!!. ¿Te unes a mi revolución?.

Responder

