Happy birthday to me!!!!!!

CINDY LUQUE J.


Cumplir años para muchos es crecer, madurar o hacerse mayor; sin embargo, para otros es sinónimo de envejecer o ir en retroceso. Para mi: ni uno, ni lo otro, lo único que pienso cada 14 de Abril es en lo rápido que pasa la vida, en lo joven que me siento año tras año, y en todas las experiencias que he ido acumulando en estos 31 Abriles, en todos y cada uno de los momentos que he vivido, en cada viaje que he realizado, en cada amigo que he conocido y en cada uno de los besos que he recibido de mis padres, de mi hermana, mi pequeñas sobrina, mis queridos amigos, y por supuesto de mi bello esposo.
Lo que no puedo esconder es este pequeño bajón que me da al inicio del día de mi cumple, sobre todo estos tres últimos años, pues no tengo a mi familia cerca. Pero la gente que me rodea siempre me anima. Por ejemplo, para hoy mis amigos más cercanos me han prohibido estar si quiera triste por tener a la familia lejos. Mi esposo me tiene preparado un día de sorpresas y desde el sábado mi suegra me ha engreído yendo de compras, compras que se han alargado hasta ayer. En fin, que no habrá tiempo para sentirme triste. Hoy toca ser feliz!!!!

4 comentarios en “Happy birthday to me!!!!!!

  1. Efectivamente, hoy toca ser feliz con tu familia de España que te quiere muchísimo y con tu Ramón que te quiere todavía muuucho más!!!. Felicidades que estás en la flor de la vida 😉

    Me gusta

  2. Felicidades Cindy!!!!!!
    Un año más ,pero decirte que estas estupenda y que felicidad poder cumplir años,claro que es normal que estés triste cuando no estas al lado de la gente que más quieres, pero vamos a intentar entre todos llenar un poquito ese vació que sientes con todo nuestro amor,espero que pases un día inolvidable y sobre todo que haya muchos regalitos.
    Los años a partir de los 30 pasan como un suspiro,no me lo puedo creer pero yo casi rozo los 40 y pienso !!!!guauuu!!! como han pasado y sobre todo cuando me miro al espejo y veo que la gravedad va haciendo efecto en mi ,en fin,doy gracias a Dios por seguir aquí con los míos y por poner en mi camino a gente tan maravillosa como tu.

    Te quiero Rosa.

    Me gusta

  3. Roseeeeeeeee, mi querida Roseeeeeee gracias por tus lindas palabrassssss. La verdad es que me emociono al ver tanto cariño de amigas como tu, Lidia, laura o Covi, que en poco tiempo he llegado a querer. Con gente como ustedes es más fácil olvidarse de las distancias y las tristezas.

    Y tu, al igual que yo, estás estupenda a tus 40, eras toda una madraza y sobre mujer wapaaaaaaaa que tienes todo bien puestooo. No hagas caso a la gravedad y sigamos la revolución que Lidia ha propuesto en su articulo sobre los kilitos de más….. querramos tal cual somos y llevemos esos kilitos demás o los años, bien llevados, como lo sabemos hacer.

    Un beso grande Rose y yo también te quieroooo wapa

    Me gusta

Responder

