Duelo de titanes…

LIDIA ROSELLÓ

Ayer estuvimos comentando Cindy y yo que teníamos abandonada la sección de deportes… yo le dije que no quería escribir sobre eso pero al final decidimos dar una vuelta de tuerca a esta sección y hacerla a “nuestra manera”, es decir, convertir al deporte en algo interesante para los que no nos gusta.  Supongo que ya sabreis que en 18 días se van a jugar unos cuantos partidos Real MadridBarcelona… pues nosotras os vamos a dar nuestro punto de vista de cada partido!!!. Por supuesto que no seremos objetivas, puesto que una apoya al Real Madrid y la otra al F.C. Barcelona...  así que mañana estaremos atentas al televisor para daros nuestro nada objetivo punto de vista!!!.

Fuente: deportesadictos.com

Por cierto, cuidado con el televisor cuando  suene el himno de España porque los organizadores  de la final de la Copa del Rey han optado por dar “volumen” al himno para evitar que suenen los pitidos de algunos “imbéciles” que van al partido a insultar en vez de a disfrutar del deporte. Llegarán hasta los 120 decibelios… lo bueno es que los valencianos ya están acostumbrados a esas grandes cantidades de ruido en las fallas.

Aprovecho este post para dar mi primera crónica del partido del Cartagena, que es el que seguí el pasado sábado… el resultado fue escandaloso: 5-0. El árbitro se lió a expulsar a gente… que casi se queda él solo!!! Expulsó hasta el entrenador… creo que era de tarjeta fácil, a mi entender.  Pero lo peor fue la cara de sufrimiento de mi marido y de sus amigos, el sentimiento de desconsuelo que se les queda cuando ven marcar los goles en su propia portería. Nunca lo he entendido y quizás nunca entenderé esa pasión que sienten por el fútbol pero si que sufro con ellos o me alegro cuando van sumando victorias.  Es algo que muchas de nosotras jamás entenderemos… pero que si tienes un marido o una pareja a la que le apasiona el fútbol debes aprender a entender!!!.

Fuente: lavilla.rtve.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s