La lista de los más guapos…

LIDIA ROSELLÓ

¿Qué os parece si entre todos creamos una lista de los top 3 más guapos? Siempre están diciéndonos quienes son los más guapos según no se quien o no se cuentos… creo que es la hora de votar nosotras mismas. Si os parece empiezo yo:

– El guapo por excelencia para mí es: RichardGere, ¿quien dijo que las canas no son bellas?

Fuente: shopandroll.blogspot.com

En segundo lugar….  Brad Pitt es que me encanta y creo que con los años ha ganado en madurez y en atractivo.

Fuente: blogcotilleos.com

Y en tercer lugar… este chico que se llama Marcelo y juega en el Real Madrid, me parece guapísimo y tiene “angel”.

Fuente: blogdeportivo.es

Esta es mi lista de los tres chicos populares más guapos, ya que si hablamos a nivel de casa mi marido es el mejor!!!! 😉

Espero vuestra lista con los chicos más guapos para vosotras: ¡¡¡Es nuestro momento de puntuar!!!.

4 comentarios en “La lista de los más guapos…

  1. Me gustan dos que no son especialmente guapos,que son Collin Firth(Love Actually, el diario de Bdridget Jones…), y también me gusta Patrick Dempsey (más conocido por ser el Doctor Shepherd de Anatomía de Grey), y uno guapísisisisiisismo que me encanta que es Josh Halloway,el rubio guaperrimo de Lost,ufffffffffffffffff,no comments!

    Me gusta

Responder

