Una nueva etapa…

LIDIA ROSELLÓ

Hace ya bastante tiempo que no dedico unos minutos a nuestro blog y la publicación de Cindy me ha vuelto a recordar el apasionante mundo de nuestras historias… Bueno pues ahora os voy a contar la mía desde hace poquito tiempo… Quien me conoce sabe que la hostelería y yo no nos llevamos muy bien y mucho menos con el mundo de la noche… jajaja. Pero bueno, como en todo tienes que reinventarte y eso es lo que estoy haciendo poquito a poco. Mis padres han abierto un Pub Irlandés en Vera (Almería) y como estaba en paro me propusieron organizar todos los eventos del local y ayudarlos. La idea me parecía apasionante pq era un trabajo relacionado con el mundo de los eventos (que ese sí que me encanta y organizarlo todo también 😉 ). Pues así que nos pusimos todos manos a la obra… y el resultado es PADDY´S IRISH TAVERN.

Una taberna al más puro estilo irlandesa y bastante grande  como suelen ser este tipo de cervecerías en España. Pues así de esta manera estoy metida de pleno en un nuevo mundo que para mí siempre ha sido el “gran desconocido”. Esta nueva etapa profesional ha hecho que descubra nuevas dotes que viven en mí pero también está haciendo que muchas veces dude de mí misma… supongo que es natural porque siempre he tenido las cosas muy claras, y más o menos mi vida bastante organizada… y de golpe y porrazo me encuentro viviendo una nueva etapa de mi vida en la que todo está “patas arriba”… Supongo que estoy en el comienzo de esta etapa…

Así que os invito a todos a visitarlo si venís por la zona de Vera y aquí os muestro  unas  imágenes que hacen que valga la pena empezar de cero en algo!!!!.  

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Una nueva etapa…

Responder

