Brasileña o Caribeña

LIDIA ROSELLÓ

Esa es la cuestión cuando llegas a depilarte. Coges un número, tal cual como en la carnicería, esperas a que te toque y te pregunta: ¿qué va a ser? De repente, me pongo nerviosa, es una decisión que puede marcar unas semanas de tu vida: ¿ brasileñas o caribeñas? Finalmente, no arriesgo  y termino explicándole con mucho detalle el tipo de depilación que quiero… Ah!, me dice: Ingles brasileñas. Ale, para dentro.

Uf, qué dolor solo de pensarlo… por si hay alguien que se lía aclararé la diferencia entre una y otra. La brasileña, que es la que a mí me gusta, es la que te depila bastante para que no se vea nada por fuera del bikini y un poquito más. Queda muy mono, la verdad. Y la caribeña es la que te lo quita todo, pero todo es todo. No te queda ni un pelo de tonta. A mí esa no me gusta porque se ve muy raro la verdad. Pero para gustos colores.

 

 

 

 

Pues eso, que es un sacrificio muy grande cada vez que voy a depilarme, por supuesto, lo hago después de la menstruación ya que es el momento en el que el pelo crece más lento y ya que una va a sufrir pues que dure cuanto más mejor.Es parte de nuestro ritual de belleza, parte de nuestro sufrimiento por el hecho de ser mujeres, aunque estareis deacuerdo, que cada vez más los hombres también se están apuntando a esta moda. Pecho sin pelos, espaladas depiladas… pues eso que ahora todos a sufrir…  cuando ves como se acerca lentemente hacia tí con un pegote de cera caliente y con cara de mala apuntando el lugar donde lo va a pegar… pero eso no es lo peor… ahhh, ese es el momento del tirón. Cuando coge y agarra con fuerza pero si no lo deja el tiempo suficiente se queda un pegotillo en tu piel para molestarte para acordarte del el árbol genealógico de la que te está depilando…

Pero bueno, siempre me han dicho que para presumir hay que sufrir. Por cierto, ¿por qué tipo de depilación te decantas?.

3 comentarios en “Brasileña o Caribeña

  1. La verdad es que tiene que ser bastante doloroso, entiendo que las mujeres tienen que sufrir también en la depilación de piernas, etc

    En cuanto a los hombres, estoy de acuerdo en que cada vez más habitúan este tipo de lugares, no me extraña ya que últimamente el fenómeno de la metrosexualidad se está extendiendo.

    Me parece un artículo bastante entretenido y que plasma a la perfección el sentir de muchas mujeres cuando pasan estos malos tragos por sentirse mejor. Enhorabuena

    Me gusta

  2. Yo me dacanto por la misma que tú, la brasileña. Y sinceramente nunca me he sometido a atales tratamientos. Todas la veces que me he depilado, ha sido por cuenta propia. Supongo que algún día dejaré en manos de otra mujer este ritual al que muchas mujeres tenemos que enfrentarnos para lucir bikini.

    Me gusta

  3. Afortunadamente yo no tengo esos problemas existenciales, pues no gusto de ir a la playa-no se nadar jaja-y si voy q se aguanten total cosas mas feas me toca ver …al leer tu nota aprendi un par de cosas q desconocia. Good point

    Me gusta

Responder

