Hasta las narices de la crisis

Hasta las narices de la crisis
Lidia Roselló

Hasta las mismísimas narices estoy de la palabra crisis, recesión y otras de similar calaña. Quiero vivir feliz y sin tanto agobio porque os aseguro que vivo agobiada por esta situación a pesar de ser afortumada por tener un trabajo, un buen trabajo que dependemos directamente de la gente, un Pub irlandés en Vera, Almería. Y ya es bastante penoso el día a día que ves como la gente consume bastante menos que hace un año como para que te lo recuerden a cada momento en todos los medios de comunicación.

 

Sales por la calle y te encuentras con alguna amiga o amigo y al final terminas hablando de “la crisis”, si es que ya sabes, estamos en crisis… ufff frase que no me gusta nada!. Así que me voy a poner en huelga, huelga de CRISIS, no la quiero más en mi vida, la voy a alejar para volver a ser feliz. ¿me acompañas?

Un comentario en “Hasta las narices de la crisis

Responder

