DIARIO DE UNA PRIMERIZA: Cuando nada te queda

Cindy Luque Juarez

mujer-intenta-cerrar-pantalon

Ha llegado el punto en el que nada me queda. Mis preciosos vestidos ceñidos, mis pantalones vaqueros (jeans)de moda, mis camisetas XS o S. Tampoco aquel par de pantalones que me compré hace poco que permitía que mi pequeña pancita se pudiera meter dentro de ellos, de esos que se estiran y que aunque dejes un botón al aire, aún te ayuda. No, esos tampoco han resistido, ya se han rebelado y han decidido dejarme. Además, aquellos vaqueros (jeans) que estuve usando hasta hace semanas atrás con los botones al aire libre, tapaditos con camisetas largas, tampoco quieren seguir tapando mi barriguita que va creciendo más y más. Todos se han rendido y ha llegado la hora de ir a buscar ropa de premamá.
Mi suegra me ha ayudado en la búsqueda. Es raro probarte esos pantalones con la tela elástica adicional en la zona de la pancita. pantalones-premamaTampoco puedes elegir mucho porque no hay variedad, por lo menos por la zona donde he buscado. He comprado unos pantalones básicos y algunas camisetas que no son exactamente pre-mamá, sino más bien de temporada, pero como parece que ahora se lleva todo suelto, me sirven.
Sinceramente, qué bien se respira cuando llevas ropa que ayuda a liberar la barriguita. Además, ya la gente en la calle te mira con otros ojos porque no hay duda que ya llevas un bebé dentro tuyo.

La ropa premamá puede ser muy juvenil si sabes combinarla con cosas de temporada, pero quisiera hacer un llamado a las grandes tiendas, a las que me gustan tipo Mango, Zara, Esfera, Desigual, que piensen más en las futuras mamis y saquen una línea para embarazadas. Women´Secret dijo que sacaría una colección premamá. Ya he preguntado en dos tiendas de esa firma y no saben nada. Sigo esperando. Me han recomendado mucho Pre Natal, lamentablemente en donde vivo parece que han cerrado sus tiendas. He entrado a su web y hay cosas que me han gustado, pero claro no sé qué talla seré ahora en esa marca.
Bueno, pues nada a esperar el veranito embarazada_de-compras y volver a las tiendas en busca de vestiditos ligeros, que seguro serán mucho más fáciles de llevar y aligerarán el peso que mes a mes iré incrementando. Por ahora a combinar mis básicos con la ropa de temporada holgada. Hasta la próxima!!!

4 comentarios en “DIARIO DE UNA PRIMERIZA: Cuando nada te queda

Deja un comentario