DIARIO DE UNA PRIMERIZA: ¿Perdid@s en la red?

Cindy Luque Juarez

Hola a tod@s. Esta semana he estado un poco desconectada del blog, pero volvemos con muchas ganas para contaros un poquito del día a día de esta futura madre primeriza.

Esta vez quiero recomendarles algunas páginas que a mi me han servido con algunas sugerencias sobre diversos temas, porque al inicio con tantas webs en la red me volví loca, no sabía cuál mirar, cuál me serviría y sobre todo cuál tenía información valiosa para mis dudas en determinados momentos. A lo largo de estos 6 meses de embarazo he seguido las siguientes webs que recomiendo a continuación.

embarazadas-e-internet

La primera a la que me suscribí es http://espanol.babycenter.com. Aquí las primerizas podrán encontrar información de su embarazo semana a semana. Además si te inscribes en la web (es gratuito) te envían por email datos sobre el embarazo, cómo cambia tu cuerpo y el de tu bebe, así como recomendaciones. Es una página muy completa.

Otra web interesante es http://www.mibebeyyo.com. Esta es la versión online de una revista. Aquí podrás encontrar temas sobre cómo quedar embarazada, el embarazo, el parto, bebés, niños, etc.

Otra web que hace pocas semanas me recomendaron es http://lamamadeaitor.wordpress.com. Una web interesante que se enlaza perfectamente con la nuestra https://consentidodemama.wordpress.com (sección embarazo y en Diario de una Primeriza). En esta página lamamadeaitor nos ayuda a conocer las peripecias de una madre que ya tiene a su bebé en brazos, que ya vive unos cuantos meses la experiencia de la maternidad. Tiene datos muy útiles como los pasos a seguir para registrar al niño cuando nace, cómo hacer dormir al bebé, etc.

Lamamadeaitor me ha recomendado un par de webs más http://www.madresfera.com y http://elclubdelasmadresfelices.com que recién miraré. espero que  les sirva.
Hasta la próxima

Anuncios

2 comentarios en “DIARIO DE UNA PRIMERIZA: ¿Perdid@s en la red?

  1. Jo Cindy, muchas gracias por tu recomendación!! Qué ilusión!! Es emocionante que tu experiencia sirva para otras personas!!

    Con respecto al resto de webs que mencionas mi favorita es Mi Bebé y yo, la cual conocí estando embarazada de poco tiempo y fue mi fiel aliada semana a semana durante todo mi embarazo… Y desde que nació Aitor, todavía más… Siempre hablan sobre lo que esperas y ofrecen muy buena y amplia información de los temas… Además hacen muchas promociones, sorteos,…

    También la sigo en formato papel. Podéis suscribiros gratuitamente, durante 6 meses, en:
    http://www.mibebeyyo.com/revista_gratis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s