Hola de nuevo

Hace mucho tiempo que no entraba a mi blog, la verdad es que lo he tenido bastante desatendido. Creo que mi último post fue de antes que naciera mi hijo, las semanas previas a que Andrés viniera al mundo. A partir de entonces se ve que he estado liada con la crianza. Jajaja. Pero bueno estamos de nuevo por aquí y espero aunque sea saludarlos de rato en rato. Y contarles algunas cosillas que puedan interesarles. Antes de seguir voy a dejarles un post en Diario de una Primeriza para narrarles lo último de mi parto y así cerrar el círculo de este diario. Espero que les guste.

Responder

