Madre en directo

Una vez más Andrés se hizo oír por la radio. No es la primera vez que sucede, pero cómo le encanta a este niño hacerse sentir de aquí a Lima.

La primera vez que lloró mi hijo mientras yo trabajaba dando un reporte para la radio de Perú fue a los quince días de haber nacido. Sí, me puse a trabajar después de las dos semanas de traer al mundo a mi niño. Quise ponerme al día con las noticias, escribir mi despacho y hablar para la radio. Yo creía que lo tenía todo controlado, el bebe casi dormido en mis brazos, en la otra mano mi Ipad con mis notas y mi teléfono en la oreja. Iba todo bien, yo hablando de lo que ocurría por ese entonces en este lado del mundo, hasta que… guaaaaaaa, empezó a llorar. Como si se diera cuenta de que no le daba toda la atención a él. ¡Lo pasé fatal! No sabía cómo calmar a mi hijo y seguir hablando, jajaja. Pero ya saben cómo somos las madres, apechugamos. Eso hice, con un brazo mecía a mi hijo para calmarlo mientras seguía hilando la noticia que iba contando por teléfono. Mis compañeros que me oían en las cabinas de Lima se lo tomaron con gracia, dijeron que mi hijo quería seguir los pasos de su madre, que quería hacerse oír y que ese día se estrenaba su corresponsal más joven.

 

la foto (45)

La segunda y tercera vez fue muy parecida. La última oportunidad que ha tenido Andrés de hacer sentir su voz, mejor dicho su llanto por la ondas radiales ha sido ayer. Yo estaba preparadísima para hablar, lo dejé viendo sus dibujos, pero cuando oyó que me iba a mi despacho donde hago las conexiones con la radio y escuchó el click de la puerta del salón cerrándose, se puso a llorar. Pensé que se calmaría como siempre, pero nada. Su llanto era tan fuerte que era imposible que no se oyera hasta Perú. Mis compañeros, una vez más, rieron, entendieron que mi hijo era primero y me dejaron en la cola de los corresponsales que hablábamos para que calmara a mi pequeño gigante. Y es que nunca sabes cuándo tu hijo te pondrá en apuros. Menos mal que ya somos expertas en estos temas. ¿A ti te ha sucedido algo parecido? ¿Cómo lo has solucionado?

DSC_1789

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s