¿Hasta cuánto pagarías por tu vestido de boda?

LIDIA ROSELLÓ

Hoy escribo para mujeres, ya que la respuesta de los hombres es muy obvia: pues poco porque es sólo para unas horas… Hombres, son tan distintos a nosotras! Os pregunto esto porque me ha llamado la atención la noticia de que Angelina Jolie va a pagar más de 300.000 euros por su vestido de boda. ¿Cómo será? ¿Llevará bailarines incorporados al traje y un orfeón?
trajes de novia 1

Pero es que sigo leyendo y veo que Brad Pitt, aun no entiendo que tiene ella que no tenga yo para ser la mujer de Brad Pitt, le regaló un anillo de brillantes, comunmente llamado «predusco», valorado en 200.000 euros. ¿Qué os parece chicas?
angelina y brad
¿Hasta cuánto pagaríais si tuvierais todo el dinero del mundo para comprar vuestro vestido de boda? ¿Merece la pena o es un despilfarro? A mí me encantan los vestidos de novia pero reconozco que me acerco más a la opinión de los chicos ya que al fin y al cabo es para un solo día, desgraciadamente no puedes usarlo más. Yo creo que lo máximo que pagaría serían unos 3000 euros.
Mientras opinais me quedo viendo esta maravillosa imagen:

Fuente: blogcotilleos.com

Fuente: blogcotilleos.com

Deja un comentario