Próximo destino… vacaciones

LIDIA ROSELLÓ

Seguro que más de uno se habrá sentido identificado con el título de este post: Próximo destino… vacaciones. No es mi caso pero como dicen por ahí tengo que sentirme satisfecha porque tengo un trabajo. Mis vacaciones vendrán más tarde así que las cogeré con más ganas!. Pero me gustaría saber cuál ha sido vuestro mejor verano, qué haceis en verano para disfrutar de vuestra vacaciones.
cerrado por vacaciones
A mí me encanta viajar, disfruto muchísimo buscando el viaje porque en esa fase tienes abierto el campo de elección, siempre que esté dentro del presupuesto fijado con antelación. En mi caso, busco por Internet, en un millón de páginas y más páginas hasta que te decides por dos o tres destinos… hasta que renuncias a todos menos al elegido. En ese momento comienza la búsqueda de información del país, que ver, que comer… disfruto mucho. Y cuando por fin se acerca el día soy puro nervio 😉
¿Qué os gusta hacer en vacaciones? ¿Sois de los que os relajais al sol y os refrescais con el agua de la piscina o del mar? ¿O tal vez sois de los que os gusta visitar ciudades y descubrir rincones?
vacaciones
Para mí el viaje perfecto es la combinación de ambos aspectos. Me encanta rejalarme y bañarme pero también me gusta perderme entre las calles y gentes de distinta cultura a la mía.
Mientras opinais me voy a dar un baño.
vacaciones 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s