Problemas con Mustela

Hace unas semanas que estoy pensando en escribir este post, pero no me he animado hasta ahora. Hace unos meses atrás a mi hijo le salió unos granitos blancos en el culete. Al inicio pensé que era porque alguna muela estaba saliéndole, pero al ver que con el paso de los días no desaparecía decidí llevarlo a su pediatra. La doctora le revisó y dijo que tenía una infección, me recetó una crema antibiótica. Pasados los días del tratamiento volvieron a aparecerle esos granitos. Esperé unos días y al ver que aumentaban, nuevamente visitamos a la doctora. Le conté que había hecho todo lo que me dijo y que después de terminado el tratamiento volví a echarle su crema anti rozaduras Mustela con cada cambio de pañal. Le comenté a la doctora que había empezado a usar esta crema justo antes de que le empezaran a brotar esas erupciones. Antes usaba Mitosyl y nunca había tenido este problema. La pediatra me dijo que no se sorprendía porque a su consulta habían venido muchos niños con este mismo problema y el común denominador era que usaban Mustela. Me recetó otra crema antibiótica y me recomendó que no le pusiera ninguna crema, sobre todo ahora en verano.

la foto (37)

Me quedé sorprendida. A mi siempre me gustó Mustela, la he usado con Andrés desde que nació, usé el shampoo, la crema de cuerpo, y ahora mismo tengo la colonia. Pero en cuestión de crema de rozaduras de pañal siempre usé Mitosyl después de cada cambio de pañal. Ésta ha sido la primera vez que he usado esta crema de Mustela y me he quedado sorprendida.

la foto (36)

Espero que los de Mustela tomen nota sobre estos casos. Lo único que quiero con este post es poner en alerta a la empresa para ver qué sucede con su crema y por qué el de mi hijo no es el único caso. En algunos foros de madres también he leído muchos comentarios en contra de esta marca. Yo vuelvo a repetir esta es mi primera mala experiencia con esta firma, el resto de sus productos me han ido de maravilla y los sigo usando. Por cierto, he escrito a la empresa, pero aún no tengo respuesta. A ver si se me contestan. Si lo hacen estaré encantada de poner su descargo aquí.

¿Y a ti te ha pasado algo similar? ¿Qué te parece Mustela? ¿Qué cremas anti rozaduras prefieres para tu bebé?

6 comentarios en “Problemas con Mustela

    • Pues si Marta. Ya estaba un poco preocupada que con los antibióticos en crema no se le quitara del todo las erupciones a mi hijo, pero cuando hablé con la pediatra caí en que habían aparecido con el cambio de crema. Pero bueno, cosas que pasan y con las que hay que tomar precauciones. Solo espero que la marca tome nota de estos incidentes para mejorar o revisar sus productos.
      Saludos!!

      Le gusta a 1 persona

  1. Increíble..! A mi nena le pasa igual, justo he cambiado la crema X mustela llevare usándola casi X un mes y le han salido esos curiosos granos blancos y yo seguía poniéndole más!! Se la quitaré a ver q pasa..!

    Me gusta

    • Hola Sophie, pues ya ves, cada bebé reacciona diferente a cada crema. Ahora con mi segundo hijo le puse Natusan y no le sentó bien, le cambié a Mitosyl y le está yendo bien.
      Peo en el caso de mi nota, cuando la escribí la pediatra me comentó que tenía varios caos similares al de mi hijo con esa misma crema ( Mustela)

      Un saludo y gracias por comentar.

      Me gusta

Deja un comentario